viernes, 17 de agosto de 2012

Prometheus
La manera de pasarse el post-operatorio por el coño.


Me encanta el ciencia-ficción y el cine. Soy un fan de la saga Alien; y me encanta la mayoría de las películas de Ridley Scott. Así que cuando leí que estaban preparando el epílogo de Alien y que su director iba a ser el ya nombrado Ridley, me emocione y esperé ansiosamente la película. Tras los lanzamientos de los trailers, la espera se me hizo aun más insoportable. Pero lo realmente insoportable ha sido la película en sí.

Empieza con una historia interesante, una buena puesta en escena y de un momento a otro, la película se empieza a volver incoherente. Con momentos absurdos: biólogos toqueteando todo lo que encuentran, gente que se pierde porque sí y operaciones cuyos pacientes en 5 minutos ya pueden hacer la maratón.

Del argumento solo decir que te quedas igual que empezastes; bueno miento, te quedas con cara de tonto por saber que acabas de perder 8 euros por ver una historia sin sentido. 

Recomendación: Ver esta película en vuestra casa si tenéis un rato y la podéis conseguir gratis. Y en caso de que ya la hayas visto, montar una quedada e ir todas las personas que nos hemos sentido estafados a casa de Ridley y exigirle nuestro 8 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario