lunes, 1 de abril de 2013

Las vueltas que da la vida 


Cuando empecé Enfermería todo el mundo me decía que iba a tener trabajo para toda la vida asegurado, porque entre una cosa y otra siempre hay gente enferma a la que cuidar. Quién iba a decirme a mi después de unos años que el panorama en nuestro país iba a ser éste. La mayoría de nosotros mendigando suplencias y la otra medía en países extranjeros donde la enfermería no tiene el mismo peso que en nuestro país.

Debido a la situación laboral, cada uno de nosotros hemos tenido que ocupar nuestro tiempo libre de una manera u otra. En mi caso, he decidido dedicar parte de mi gran tiempo libre a la música. Una de mis mayores pasiones junto a la de cuidar a personas. Por eso, hoy os vengo a pedir vuestro apoyo para poder conseguir un sueño que tengo desde que era desde pequeñito. Ese sueño es el de grabar un disco. No busco la fama, ni tampoco nadar entre millones de euros en mi salón, porque siendo sinceros el mundo de la música esta peor que la sanidad (Me salgo de la sartén para caer al fuego). Pero siempre he deseado conseguir la meta de grabar un disco para saber que mi granito de arena queda ahí en la historia de la música.

Ahora, me a surgido la oportunidad de poder conseguirlo y con vuestro apoyo las cosas podrían resultarme todo más fácil.

Por ello os presento a mi Banda: The Yellow Sundays 


Llevamos juntos unos meses y se nos ha planteado la oportunidad de grabar un disco en un concurso. para tener la oportunidad de poder competir en la gran final debemos quedar entre los 5 primeros en las votaciones y por ello os pido que gastéis un par de minutos en escucharnos y votarnos.

Los únicos pasos a seguir son meterse en facebook (debe de ser desde el ordenador porque por lo visto desde el móvil no deja) a este enlace: Concurso Bandas La Gavía

Darle a me gusta en la parte superior al concurso y ya se te abre la opción de votar. Buscarnos recordar: The Yellow Sundays y votarnos. 

Muchas gracias por apoyarme en esto y si quieres escuchar uno de nuestros temas puedes vernos en youtube: The Yellow Sundays - Whistler

También puedes seguirnos en Facebook: The Yellow Sundays Facebook

Muchas gracias  por leerme en twitter  y prometo seguir haciendo reír con mis reflexiones enfermeras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario